- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un aterrador derrumbe de un polideportivo en San Petersburgo deja al menos un muerto | Vídeo

© Foto : Captura de pantalla / Fontanka.ruSe desploma el techo del polideportivo Petersburgski durante la demolición
Se desploma el techo del polideportivo Petersburgski durante la demolición - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante el desmantelamiento del polideportivo Petersburgski, el techo del edifico se desplomó y dejó al menos un muerto, informa este 31 de enero el medio local Fontanka y comparte un impactante vídeo del derrumbe.

El portal estaba transmitiendo en vivo el desmontaje del techo del complejo de deporte y conciertos, cuando, de repente, el edificio colapsó. El vídeo muestra el terrorífico momento del derrumbe. Un obrero intentó salvarse, pero no alcanzó a meterse en la cuna donde se encontraba su compañero.

"Durante los trabajos de desmantelamiento del techo del polideportivo, la estructura se derrumbó. Se desconoce la escala de la zona afectada. Puede haber obreros bajo los escombros", cita el medio al departamento general de San Petersburgo del Ministerio de Situaciones de Emergencia.

Los servicios de ambulancias y bomberos acudieron al lugar del accidente.

Los obreros estaban desmontando la llamada membrana del edificio de 160 metros de diámetro que se fijaba con 112 cables a un anillo de hormigón que se apoyaba en las columnas principales.

El desmantelamiento del polideportivo Petersburgski se llevó a cabo para construir en su lugar un enorme estadio de no menos de 20.000 plazas. Sin embargo, no se sabe si llegará a ser el más grande del mundo: el pabellón canadiense Centre Bell en Montreal tiene una capacidad de 21.273 asientos, mientras que el japonés Saitama Super es capaz de transformarse de un estadio para 19.000 personas en uno para 37.000.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала