- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tesla ofrece recarga gratuita de sus autos eléctricos en China durante epidemia

© REUTERS / Mike BlakeUna recarga para Tesla
Una recarga para Tesla - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Tesla brindará el servicio de recarga gratuita para sus autos eléctricos en China mientras dura la epidemia del 2019-nCoV, informó el sitio web Abacus News citando un anuncio que la empresa publicó el 30 de enero en la red social Weibo.

La compañía asignó unos cinco millones de yuanes ($720.800) para subvenciones a usuarios de su red de supercargadpres y contribuirá una suma idéntica al Gobierno chino, para ayudarle a combatir el coronavirus.

La empresa estadounidense es una de las multinacionales que han sufrido ya el varapalo del 2019-nCoV.

Jack Ma, el hombre más rico de China - Sputnik Mundo
El fundador de Alibaba Group dona $14,4 millones para elaborar una vacuna contra el coronavirus
Su factoría Tesla Giga en Shanghái, que fabricó el mes pasado el primer vehículo Model 3, permanece cerrada estos días luego de que las autoridades extendieran las vacaciones del Año Nuevo lunar para contener la propagación del virus.

Una nueva cepa de coronavirus detectada en Wuhan a finales de 2019 dio origen a una pandemia con más de 9.800 casos de neumonía a escala global, entre ellos más de 200 letales hasta la fecha, aunque se concentran en su inmensa mayoría en la provincia china de Hubei.

Este 30 de enero, la Organización Mundial de la Saluid (OMS) decretó una emergencia internacional por la propagación del nuevo coronavirus, aunque no recomendó restringir la circulación de personas o mercancías en relación con el brote.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала