Natti Natasha y Daddy Yankee, ¿pillados con las manos en la masa?

© AP Photo / Alan DiazRamón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, cantante puertorriqueño (archivo)
Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, cantante puertorriqueño (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El famoso cantante puertorriqueño Daddy Yankee publicó en su cuenta de Instagram una galería de las fotos que revitalizan los rumores de sus supuestas relaciones románticas con la cantante Natti Natasha.

Ambos artistas aseguran que tienen una amistad desde hace ya mucho tiempo. Tienen 8 colaboraciones y se consideran como una familia. Además, Natti Natasha llama al reguetonero puertorriqueño "padrino artístico".

Sin embargo, a menudo los fans sospechan una relación amorosa entre los dos. La nueva foto en la cuenta de Daddy Yankee solo echó leña al fuego.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Daddy Yankee (@daddyyankee)

Daddy Yankee, cantante puertorriqueño - Sputnik Mundo
Gracias a la jefa: una foto de Daddy Yankee con su esposa se hace viral en Instagram
Una inscripción bajo la publicación explica: "1) Llegó el delivery 2) Viene por ahí 3) ¡Era pa’ otro!", haciendo  referencia a las tres fotos. En la primera Natti y Daddy Yankee se ven juntos sonriendo, en la segunda imagen el cantante señala con un dedo a algo detrás de él, la tercera instantánea capta la cara de confusión de Daddy Yankee.

A pesar de todas especulaciones, Daddy Yankee es un hombre de familia. Cuando tenía 17 años, se casó con Mireddys González. La pareja tiene tres hijos. El cantante evita pronunciarse sobre su vida privada y expone con poca frecuencia a su familia en las redes. Sin embargo, a veces se los puede ver juntos en las fotos. Por ejemplo, el artista felicitó a su esposa y subió una imagen en la que la pareja se muestra más consolidada y estable que nunca.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала