Elon Musk, ¿próxima estrella de la música?

© REUTERS / Aly SongElon Musk, director general de Tesla
Elon Musk, director general de Tesla - Sputnik Mundo
Síguenos en
Elon Musk, cofundador de PayPal y responsable de otros exitosos proyectos, se lanza al mundo de la música. Y es que el director ejecutivo de Tesla Motors es una caja de sorpresas.

El 30 de enero, Elon Musk sorprendía a todos sus seguidores de Twitter con un tuit que decía: "Acabo de escribir una canción que se llama Don’t doubt yer vibe [No dudes de tus sensaciones]".

La canción será publicada por la firma Emo G Records, pero ya podemos escucharla en el portal SoundCloud. La letra dice así: "No dudes de tus sensaciones, porque son reales. No dudes de tus sensaciones, porque son tu".

Elon Musk, inventor y emprendedor estadounidense - Sputnik Mundo
Economía
Elon Musk gana 2.300 millones de dólares en tan solo una hora
Elon Musk es un magnate sudafricano nacionalizado canadiense y estadounidense. A lo largo de su exitosa carrera, Musk ha incursionado en muchas áreas distintas, pero es la primera vez que lo vemos implicado en algo tan creativo como la producción musical.

Por si quedaran dudas de su autoría, el empresario ha compartido imágenes en las que podemos verlo en el estudio, implicado en el proceso de producción de la canción.

Y a ti, ¿qué sensaciones te produce la canción?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала