- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

El Ejército de Tanques de la Guardia rusa cumple 77 años | Vídeo

Síguenos en
El Primer Ejército de Tanques de la Guardia participó en las operaciones ofensivas de Lviv-Sandomir, Vístula-Óder, Varsovia-Poznań, la ofensiva estratégica de Pomerania oriental y la batalla de Berlín durante la Gran Guerra Patria.

Hoy en día, el Primer Ejército de Tanques de la Guardia consiste de unidades y divisiones militares motorizadas, tanques, artillería, misiles, ingeniería, inteligencia, misiles antiaéreos y otras formaciones. Es el único ejército de tanques en Rusia.

Una autoescuela de blindados: así los militares rusos aprenden a manejar tanques - Sputnik Mundo
Una autoescuela de blindados: así los militares rusos aprenden a manejar tanques
La más novedosa base de entrenamiento permite al personal militar mejorar su nivel de entrenamiento en simuladores de equipo militar y complejos de objetivos computarizados.

El ejército cuenta con equipo militar moderno: tanques T-80 y T-72B-3, vehículos de combate de infantería BMP-2, vehículos blindados de transporte de tropas BTR-82AM, así como sistemas de misiles tácticos operacionales Iskander-M y otros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала