- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se reporta primer caso de contagio de coronavirus persona a persona en EEUU

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaUna vacuna
Una vacuna - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Departamento de Salud Pública de Illinois, noreste de EEUU, confirmó el primer caso de contagio de coronavirus persona a persona en el país, informa la prensa local.

Se trata del "esposo de una mujer que contrajo la enfermedad mientras estaba en China", indica el periódico Chicago Tribune en su página web.

Un pasajero de Beijing es examinado para prevenir la infección por coronavirus en el aeropuerto de Dhaka, Bangladesh - Sputnik Mundo
Ciencia
¿Pueden los robots evitar el contagio por el coronavirus?
Se trata del segundo caso de coronavirus confirmado en Illinois y el sexto en todo EEUU desde que el virus respiratorio comenzó a propagarse en la ciudad china de Wuhan (este), señala el medio.

Es el segundo caso de coronavirus confirmado en Illinois y el sexto en todo EEUU desde que el virus respiratorio comenzó a propagarse en la ciudad china de Wuhan (este), señala el medio.

Desde que a finales de diciembre de 2019 se detectara una nueva cepa del coronavirus en Wuhan, se han confirmado poco más de 8.000 casos de contagio en China, incluyendo 170 fallecimientos, a los que se suman casos aislados en una veintena de países, principalmente en Asia.

Las autoridades de China pusieron en cuarentena vastas zonas con decenas de millones de habitantes para contener la epidemia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала