- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La aviación israelí bombardea el sur de la Franja de Gaza

© AP Photo / Ariel SchalitUn avión israelí F-15 (archivo)
Un avión israelí F-15 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Aviones israelíes bombardearon tierra yerma al este de la ciudad de Rafah, al sur de la Franja de Gaza.

Según testigos presenciales citados por medios locales, los aviones dispararon al menos ocho proyectiles, sin causar heridos.

Protestas contra el 'acuerdo del siglo' de Donald Trump en Cisjordania - Sputnik Mundo
Los palestinos protestan por el 'acuerdo del siglo' de Trump
Fuentes palestinas indicaron que el bombardeo se produjo en represalia por el lanzamiento de varios globos incendiarios contra Israel en las últimas horas por parte de las milicias palestinas.

Por otra parte, dos civiles palestinos resultaron heridos con balas de metal recubiertas de goma y decenas de personas sufrieron de asfixia por gases lacrimógenos durante una marcha cerca del asentamiento judío de Bet El, en el área de Ramala, en la Cisjordania ocupada.

Los manifestantes, entre los que había varios ministros de la Autoridad Palestina, protestaban contra el 'acuerdo del siglo' anunciado esta semana en Washington. El Ejército israelí también roció a los manifestantes con aguas residuales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала