- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Herida gravemente una corresponsal de RT tras una explosión de un proyectil en Siria

© Foto : Facebook/Wafa ShabrouneyWafa Shabrouney, corresponsal del canal televisivo RT en Siria
Wafa Shabrouney, corresponsal del canal televisivo RT en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La corresponsal del canal televisivo RT en Siria Wafa Shabrouney resultó gravemente herida en la gobernación siria de Idlib, en el noreste del país, comunicó el medio.
"La corresponsal de RT Wafa Shabrouney sufrió una grave herida en la gobernación de Idlib. El equipo grababa videos de almacenes con armas dejadas por radicales que se retiraron de la ciudad de Maarat an-Numan", explicó RT a través de su canal de Telegram.

Según los datos preliminares, "uno de los proyectiles explotó".

El conductor del equipo afirmó que la corresponsal está viva.

Yara Saleh, corresponsal de guerra siria - Sputnik Mundo
"Soy la primera periodista siria en ser arrestada y capturada"
Por su parte, la directora de RT y Sputnik, Margarita Simonián, en su canal de Telegram reveló que de momento la herida se encuentra en estado grave y que "todos hacen todo lo posible por salvarla".

Shabrouney fue ingresada en el hospital estatal de la ciudad de Hama, ubicada en la gobernación homónima, según dijo a la radio Sham FM el médico jefe de la institución, Salim Khalouf.

"Sufrió una herida en el maxilar superior y múltiples heridas de metralla en su cara. Un grupo de médicos en la sala de emergencias está haciendo todo lo necesario" al respecto, afirmó Khalouf.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала