Una cobra real le clava los colmillos en toda la cara a un hombre

Síguenos en
Un encantador de serpientes llamado Norjani murió en Indonesia tras haber sido mordido dos veces por una cobra real durante un espectáculo. El hombre irritó enormemente al reptil tras haber retorcido varias veces su cuerpo.

Como resultado, el reptil, de cinco metros de longitud, clavó sus colmillos mortales en su brazo. Norjani continuó con su espectáculo sin prestarle la atención adecuada a su herida. Pasado un tiempo, la serpiente volvió a morderlo, esta vez en la cara, pero ni siquiera su ataque detuvo al encantador.

El show duró cuatro horas y, dos más tarde, Norjani empezó a sentirse mal y fue trasladado a un hospital, donde los médicos le inyectaron un antídoto. Desafortunadamente, ya era demasiado tarde: el veneno de la cobra se había propagado por todo el cuerpo y Norjani acabó muriendo.

Este pequeño encantador de serpientes no los dejará indiferente - Sputnik Mundo
Este pequeño encantador de serpientes no te dejará indiferente
Su familia, devastada por la desgracia, acabó degollando a la serpiente. Cree que así se vengan de cualquier espíritu maligno. Norjani era conocido por ser un hombre que arriesgaba demasiado jugándose la vida con animales salvajes, y muy a menudo montaba espectáculos con serpientes para los habitantes locales, comunicó Dede Hasanudin, jefe de la Policía del pueblo de Pak Utan, donde tuvo lugar el incidente.

La cobra real produce suficiente neurotoxina para matar a un elefante con un solo mordisco, lo cual no es sorprendente, ya que es considerada como la serpiente venenosa más larga del mundo. Sus víctimas suelen sufrir hinchazón y enrojecimiento en el lugar de la mordedura. Además, vomitan, sienten náuseas, sudan, respiran con dificultad, segregan demasiada saliva, tienen la visión borrosa y la cara y las extremidades se adormecen.

Cualquier persona que sufra el mordisco de esta serpiente tiene que permanecer quieta para poder ralentizar la circulación sanguínea y evitar que el veneno se propague por el cuerpo. También puede hacer un torniquete en el lugar de la herida para ganar tiempo y acudir lo antes posible a un hospital.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала