Un hombre salva a una luchadora del agarre mortal de su rival

Síguenos en
El asistente de una luchadora tuvo que intervenir en el octágono para salvar a la deportista de morir asfixiada por su rival porque el árbitro no quería interrumpir la pelea.

En la grabación se puede ver cómo las dos mujeres caen sobre el cuadrilátero tras haberse enzarzado en un combate feroz. Una luchadora utiliza su pierna para ponerse encima de su rival y continúa tratando de inmovilizarla apretando su cuello con un brazo mientras que las piernas de su contrincante empiezan a desfallecer como si le faltara el oxígeno.

Amanda Rose Saccomanno, luchadora de EEUU  - Sputnik Mundo
Una luchadora cae fuera del cuadrilátero por culpa de su 'amistosa' colega (vídeo, fotos)
De hecho, en las imágenes se puede apreciar cómo la luchadora dominada intenta dar las tres palmadas que indican su rendición, pero su cuerpo no responde y no logra hacerlo mientras su contrincante sigue asfixiándola. Afortunadamente el asistente de la luchadora se dio cuenta de su malestar y se apresuró a quitarle de encima a su rival.

Los usuarios de Reddit supusieron que el asistente podría ser nada menos que el luchador estadounidense de artes marciales mixtas Dennis Hallmann y que el árbitro podría ser Alan Fernandes.

"El nombre de referee es Alan Fernandes y aparentemente es un imbécil", comentó Csheplaw.

"Espero que nunca vuelva a ser el árbitro en otra pelea", escribió Glassishalfull.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала