- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gazprom entrega primeros 1.000 millones de metros cúbicos de gas por Turk Stream

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaLa construcción del gasoducto Turk Stream
La construcción del gasoducto Turk Stream - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La empresa gasística rusa Gazprom suministró sus primeros 1.000 millones de metros cúbicos de gas natural a través del gasoducto Turk Stream con destino a Turquía y a la frontera búlgaro-turca.
"Gazprom suministró a través del Turk Stream sus primeros 1.000 millones de metros cúbicos de gas; alrededor del 54% de este volumen fue entregado al mercado gasístico de Turquía, y cerca del 46%, a la frontera búlgaro-turca", dice la compañía en su comunicado.

Estufa de gas - Sputnik Mundo
Economía
Verde de envidia: EEUU se pone histérico por el gas ruso en Europa y echa mano del último recurso
A principios de enero los presidentes de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, pusieron en marcha el Turk Stream.

El proyecto incluye el tendido de dos tuberías con una capacidad total de 31.500 millones de metros cúbicos de gas anuales a través del fondo del mar Negro.

El primer ramal del gasoducto está destinado a suministrar combustible a los consumidores turcos y el segundo, al abastecimiento del sur y sudeste de Europa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала