- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Este es el gesto de cortesía que caracteriza a Putin en sus viajes | Fotos

© Sputnik / Dmitriy Astakhov / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se ha tomado una fotografía junto a algunos soldados de las fuerzas especiales israelíes que resguardaron a la caravana rusa durante su participación en el Foro Mundial del Holocausto en Jerusalén.

La fotografía fue publicada por el periodista Dmitri Smirnov, quien ha acompañado al presidente ruso a numerosos eventos internacionales.

​Según Smirnov, esta fotografía es un gesto tradicional de cortesía que caracteriza al mandatario ruso. A finales de 2019, Putin se tomó una imagen similar con miembros de las fuerzas especiales de Brasil durante su visita a ese país.

​Durante su discurso en Israel, el presidente ruso ha calificado el Holocausto como una "profunda herida" y "una de las páginas más negras y vergonzosas de la historia moderna". Además, propuso celebrar una cumbre de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU —Rusia, Francia, China, EEUU y el Reino Unido— sobre los problemas de seguridad mundiales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала