- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos al estallar un coche bomba en Alepo | Vídeos

© AP Photo / Lefteris PitarakisHumo en Siria (archivo)
Humo en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANTIOQUÍA, TURQUÍA (Sputnik) — Al menos ocho personas fallecieron y más de 20 resultaron heridas por una explosión de un coche bomba que se produjo en la ciudad siria de Azaz, informó a Sputnik una fuente local.

"Según datos iniciales, ocho personas murieron y más de 20 resultaron heridas en la explosión de un coche bomba frente a un restaurante y una gasolinera en la ciudad de Aazaz, en el norte de la provincia de Alepo", dijo la fuente de la agencia.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y facciones terroristas.

Las fuerzas gubernamentales de Siria se encargan de eliminar hoy en día los últimos focos de resistencia que quedan tras la derrota de ISIS (grupo proscrito en Rusia y otros países), y tras ocho años de conflicto con facciones armadas de la oposición y grupos terroristas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала