- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Cuál fue el papel de la suegra de Harry en el 'Megxit'?

© AFP 2023 / Ben StansallDoria Ragland madre de Meghan Markle junto a su hija y su yerno Harry
Doria Ragland madre de Meghan Markle junto a su hija y su yerno Harry - Sputnik Mundo
Síguenos en
La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, habría sido una pieza clave para que Meghan y Harry decidieran alejarse de la familia real británica.

Doria Ragland de 63 años se convirtió prácticamente en una figura materna y muy cercana para el esposo de Meghan Markle. Harry —quien perdió a su madre, la princesa Diana, muy joven— ha encontrado un oasis de calma en su suegra, según reveló una fuente muy cercana a Doria.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex - Sputnik Mundo
El vídeo viral que muestra la 'verdadera personalidad' de Meghan Markle
La mujer, con una lealtad inquebrantable a su hija y yerno, se ha convertido en una influencia "silenciosa, pero acertada" en la decisión de la pareja cuando esta anunció su alejamiento de la familia real.

"Harry recurre a ella en busca de consejos", dijo un exconfidente de Doria al tabloide británico The Daily Mail.

La madre de Meghan fue vista pocas veces en público. Personas muy cercanas a ella la describen como una mujer muy discreta. De hecho, cuando la pareja se unió en matrimonio, ella estuvo sentada sola.

El 8 de enero, Harry y Meghan sorprendieron al mundo con el anuncio de la renuncia a su papel en la realeza británica con la intención de buscar su independencia financiera. Esta decisión tomó por sorpresa a la familia real y a los medios británicos que criticaron duramente a la pareja.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала