- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Registran 7 casos de coronavirus, uno mortal, en regiones chinas fronterizas con Rusia

© Sputnik / Taisija Voroncova / Acceder al contenido multimediaMédicos rusos (imagen referencial)
Médicos rusos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Siete casos de contagio con el nuevo tipo de coronavirus, entre ellos uno mortal, se registraron en las regiones chinas fronterizas con Rusia, publicó el viceministro de Sanidad ruso, Oleg Salagai, en su cuenta de Telegram.
"Hasta las 21.00 (18.00 GMT) del 25 de enero de 2020 se registraron siete casos de coronavirus (uno mortal) en las regiones administrativas chinas fronterizas con la Federación de Rusia", se informa.

Asimismo se subraya que hasta el momento en Rusia no se han detectado casos confirmados de coronavirus.

Entretanto, el sábado 25 en Moscú siete ciudadanos chinos fueron hospitalizados con síntomas de una infección de vías respiratorias.

Cómo China y otros países luchan contra el nuevo coronavirus - Sputnik Mundo
Cómo China y otros países luchan contra el nuevo coronavirus
El nuevo coronavirus provocó desde diciembre de 2019 un brote de neumonía en China que ha dejado hasta la fecha, según los últimos balances disponibles, 41 muertos.

La Comisión Nacional de Salud de China cifra el número de casos confirmados en más de 1.300, mientras que los casos sospechosos de contagio superan el millar.

La enfermedad, que puede transmitirse de persona a persona, ya traspasó las fronteras de China al confirmarse contagios en Japón, Tailandia, Corea del Sur, EEUU, Singapur, Vietnam, Nepal, Francia, Australia y Malasia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала