- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Miss Alemania le dice adiós a los jurados hombres y al concurso de bikini

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaLa corona de un certamen de belleza (archivo)
La corona de un certamen de belleza (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los organizadores del concurso de belleza Miss Alemania 2020 realizaron algunos cambios en las reglas de la competición. Uno de ellos es que la más hermosa del país europeo será elegida por un jurado compuesto exclusivamente por mujeres.

Todos los concursos de belleza tienen etapas estándares que son aplicadas en una gran mayoría de países. No obstante, Alemania ha decidido cambiar un poco las reglas de la competición que serán implementadas desde este año.

Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019 - Sputnik Mundo
Miss Universo causa polémica por un vídeo en el que 'se seca' las lágrimas con billetes
Ahora, las aspirantes a la corona de Miss Alemania deberán prepararse muy bien porque se evaluarán sus cualidades intelectuales como prioridad, convirtiéndose en una de las pruebas más importantes del concurso.

Además, los organizadores decidieron descartar la prueba del desfile en traje de baño. De hecho, este segmento no fue realizado en el concurso del 2019. Será remplazado por una entrevista con cada participante donde contarán sus pasatiempos y las perspectivas que tienen sobre la vida, según publicó Deutsche Welle.

Del concurso participan 16 mujeres que aspiran coronarse como miss Alemania para representar a su país en certámenes de belleza internacionales como Miss Mundo y Miss Universo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала