Una luchadora cae fuera del cuadrilátero por culpa de su 'amistosa' colega (vídeo, fotos)

© Foto : Instagram/Mandy RoseAmanda Rose Saccomanno, luchadora de EEUU
Amanda Rose Saccomanno, luchadora de EEUU  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una sensual luchadora de EEUU intentó ayudar a una compañera suya que estaba siendo fuertemente golpeada en el cuadrilátero, pero acabó cayendo fuera del ring tras ser empujada por otra deportista. A pesar de este fracaso, su caída acabó bien y esta es la razón.

La culturista intentó penetrar en el ring donde ya habían estado luchando ferozmente las dos deportistas, pero su otra compañera le impidió hacerlo, empujándola fuera con toda su fuerza. Afortunadamente este incidente acabó bien para Saccomanno ya que su colega Otis Dozovic estaba a su espalda y no la dejó caer al suelo.

Esta caída empujó a varios medios a especular acerca de que Otis y Mandy Rose podrían ser parte de la nueva estrategia adoptada por los productores para poder atraer la atención del público a este programa.

"Su historia [de Rose y Otis] se remonta al tiempo que han pasado juntos en el programa WWE NTX, pero solo ahora WWE está incorporando todo esto en su actual enfoque del show. Efectivamente ha sido lo mejor que no solo ha pasado en la marca azul [SmackDown] en el último mes, sino también en la empresa entera", escribe el portal Bleacher Report. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Mandy Rose (@mandysacs)

Saccomanno se hizo famosa en 2015 tras haber ocupado el segundo lugar en la competición WWE Tough Enough. Este logró dar un gran impulso a su carrera en la televisión estadounidense. Un poco más tarde la culturista se unió al reality show Total Divas como la principal actriz de su elenco.  

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Mandy Rose (@mandysacs)

Saccomanno utiliza activamente la red social de Instagram donde muy a menudo publica fotos dedicadas a su carrera y de alto voltaje sobre su vida privada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала