Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Cómo el encuentro de Gomez y Aniston en un baño acabó en una amistad

© AP Photo / Richard ShotwellJennifer Aniston, actriz estadounidense
Jennifer Aniston, actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante estadounidense Selena Gomez acudió recientemente al programa de televisión Ellen DeGeneres Show para participar en una entrevista con la actriz estadounidense Jennifer Aniston.

Gomez pasó poco tiempo hablando sobre la famosa serie y su obsesión con una de sus principales protagonistas Rachel Green, que fue interpretada por Aniston. Sin embargo, la entrevista tomó un rumbo inesperado cuando ambas celebridades se sinceraron sobre su amistad. Aniston fue la primera en hacerlo.

Brad Pitt junto a Jennifer Aniston - Sputnik Mundo
Donde hubo fuego, cenizas quedan: Brad Pitt detiene una entrevista para ver a Jennifer Aniston
"Siempre has sido muy dulce. Realmente eres una verdadera fan [de Friends]. Es asombroso. Nos conocemos desde hace muchos años. Has estado en mi casa, hemos compartido una pizza, lo pasamos fenomenal, ¿no es cierto?", aseveró.

Posteriormente la cantante y la actriz recordaron cuándo y dónde tuvo lugar su primer encuentro. Resulta que las dos celebridades se vieron por primera vez en un evento organizado por la revista Vanity Fair. Gomez acudió a este acontecimiento acompañada por su madre.

"(…) Entonces nadie me conocía, fui al cuarto de baño y te vi, llevabas un vestido negro, fuiste muy simpática. Saliste del cuarto de baño y volviste allí, y me quedé como si se me parara el corazón.  Entonces corrí toda alterada a ver a mi madre y le dije: 'Dios mío, acabo de ver a Jennifer Aniston, Dios mío'", se sinceró la cantante.

A su vez, Aniston no perdió la ocasión para gastarle una broma al respeto.

Jennifer Aniston, actriz estadounidense  - Sputnik Mundo
Jennifer Aniston se registra en Instagram y bate un récord Guinness
"¿Dije hola? ¿Fuimos tan educadas? Espero que me lavase las manos", se preguntó con ironía la actriz, citada por la revista gala Elle.

Además, este no fue el único momento gracioso que Aniston protagonizó aquel día. También la celebridad intentó asustar a varias fans que habían sido invitadas a tomarse fotos de recuerdo en un set original de Friends antes de que empezara el show. El vídeo de sus 'pranks' ha sido publicado en YouTube. 

Uno de los momentos más graciosos fue cuando el fotógrafo les preguntó a varias chicas cuál era su personaje favorito de Friends y ninguna de ellas respondió que era Rachel Green, sin saber que Aniston se ocultaba detrás del sofá. Pero también hubo muchas que pensaron que no era la verdadera Aniston y cuando emergió del sofá le preguntaron si llevaba una máscara. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала