- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Pentágono denuncia 34 lesionados con conmoción cerebral tras ataque de Irán a bases en Irak

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Treinta y cuatro miembros del servicio estadounidense fueron diagnosticados con lesiones cerebrales luego de que Irán atacara con misiles dos bases de EEUU en Irak y la mitad de ellos aún están en tratamiento médico, dijo el portavoz del Departamento de Defensa Jonathan Hoffman en una rueda de prensa.
"Con respecto al número de lesiones recientes, aquí está la última actualización: 34 miembros en total han sido diagnosticados con conmociones cerebrales y TBI [lesión cerebral traumática]", dijo Hoffman a periodistas.

Según datos del Departamento de Defensa, ocho miembros del servicio llegaron el viernes por la mañana a Estados Unidos para recibir tratamiento médico continuo, otros nueve reciben tratamiento en Alemania y uno recibió tratamiento en Kuwait, pero regresaron para cumplir con sus deberes en Irak.

Dieciséis miembros del servicio que fueron diagnosticados con conmociones cerebrales y lesiones cerebrales traumáticas permanecieron en Irak y también están de vuelta en servicio. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала