- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Greta Thunberg comenta las críticas de Trump y Mnuchin en su contra

© REUTERS / Denis BalibouseGreta Thunberg, activista medioambiental sueca
Greta Thunberg, activista medioambiental sueca - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAVOS (Sputnik) — La activista sueca Greta Thunberg, que lucha contra el cambio climático, declaró que las críticas en su contra por parte del presidente y el secretario del Tesoro de EEUU, Donald Trump y Steven Mnuchin, no tienen ningún efecto en ella.
"Esto, por supuesto, no tiene ningún efecto en mí (...), si estuviéramos preocupados por ello, no podríamos hacer lo que hacemos", dijo Thunberg a los periodistas.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Trump aconseja a Greta Thunberg que trabaje su "problema de ira" y se "relaje"
Trump al intervenir en el marco del Foro Económico Mundial en la ciudad suiza de Davos calificó como "muy enojada" a Thunberg, mientras Mnuchin aconsejó a la ambientalista ir a la universidad y estudiar economía.

"¿Es economista jefe, o quién es ella?", preguntó Mnuchin.

Greta Thunberg es una adolescente de 16 años que ha saltado a la fama por su lucha contra el cambio climático al frente del movimiento global Fridays for Future.

Fue nombrada Persona del Año en 2019 por la revista Time convirtiéndose de este modo en la persona más joven en recibir este título en los 92 años de historia de este medio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала