- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Seis muertos al caer autobús a un abismo en el sur de Perú

Síguenos en
LIMA (Sputnik) — Un bus de pasajeros cayó a un abismo en el departamento peruano de Arequipa (sur), causando la muerte de 6 personas y dejando al menos 20 heridos, informó la agencia estatal Andina.
"La Policía informó que el accidente ocurrió alrededor de las 3.00 horas (8.00 GMT) en el sector de Tambillo, a la altura del kilómetro 922 de la carretera Panamericana Sur", indicó el medio en su página web.

Una autopista (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
"Los accidentes en carreteras de Perú seguirán aumentando por falta de control"
Policía de la zona ha señalado que el vehículo pertenecería a la empresa Sodexo, el cual se estaba dirigiendo hacia el departamento de Ayacucho, presumiblemente hacia una mina.

Las causas del accidente aún permanecen bajo investigación, aunque se maneja la hipótesis de que el chofer habría perdido el control, dando varias vueltas la máquina antes de caer.

Los accidentes viales, especialmente en carreteras, son recurrentes en Perú, indicando la Policía Nacional que en en 2019 causaron la muerte de 717 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала