América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro recibe a Maradona en Caracas | Fotos, vídeo

© AFP 2023 / Photo by STR / Venezuelan PresidencyEl ícono del fútbol latinoamericano, exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
El ícono del fútbol latinoamericano, exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que sostuvo un encuentro con el ícono del fútbol latinoamericano, Diego Armando Maradona, en la que compartió reflexiones sobre temas deportivos.

"Recibí la grata visita de nuestro amigo y hermano Diego Armando Maradona. ¡Un encuentro en el que compartimos reflexiones sobre los distintos temas del deporte y la coyuntura mundial!", escribió el mandatario venezolano en su cuenta de Twitter.

​El jefe de Estado agradeció el apoyo incondicional de Maradona a su país y le indicó que puede considerar a Venezuela como su casa.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de La Casona, en el este de Caracas, antigua residencia presidencial, actualmente convertida en la Casona Cultural Aquiles Nazoa.

Maradona llega a Caracas cuando la selección nacional de fútbol, La Vinotinto, busca director técnico, tras la renuncia de Rafael Dudamel en diciembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала