- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La diplomática Alicia Castro sería la nueva embajadora de Argentina en Rusia

Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — La diplomática argentina Alicia Castro, representante de su país en el Reino Unido y Venezuela en años anteriores, se convertiría en la nueva embajadora de Argentina en Rusia, aunque todavía falta por confirmar la designación, adelantaron a Sputnik desde el Ministerio de Relaciones Exteriores.
"Alicia Castro sería la nueva embajadora en Rusia", señalaron a Sputnik fuentes de la Cancillería argentina.

La diplomática, de 70 años, fue embajadora en Venezuela  entre 2006 y 2011, antes de ocupar el mismo cargo en Reino Unido entre 2012 y 2015, durante los Gobiernos de Néstor Kirchner (2003-2007) y el de la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015).

Embajada de Argentina en Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Embajador de Argentina en Rusia: las relaciones entre ambos países seguirán creciendo
Castro, quien también trabajó como azafata en la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, fue desde 1997 y hasta 2005 diputada nacional en representación de la provincia de Buenos Aires.

Era secretaria general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes cuando fue electa diputada, así que compaginó sus labores legislativas con su cargo sindical hasta 2003.

La diplomática reemplazará al frente de la embajada argentina en Moscú a Ricardo Lagorio, quien había sido designado por el Gobierno de Mauricio Macri (2015-2019).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала