- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Ciencia ficción: Lexus presenta los prototipos de los vehículos lunares del futuro | Fotos

© Foto : Pixabay / PapafoxUna nave espacial, ilustración
Una nave espacial, ilustración - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los diseñadores de Lexus, la marca de automóviles de lujo perteneciente a Toyota, compartieron su visión acerca de cómo podrían ser los vehículos que se utilizarán en futuras misiones lunares.

En las imágenes, diseñadas para un proyecto de la revista de arte y cultura Document Journal, se pueden apreciar siete prototipos, entre ellos, un rover lunar y una especie de motocicleta voladora.

​La nave espacial Lexus Cosmos, con forma de calamar y equipada con ventanas panorámicas, puede utilizarse tanto para los viajes espaciales como para navegar por la superficie lunar.

La Luna (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Rusia desarrollará nuevo traje espacial para misiones lunares
Por su parte, el Bouncing Moon Roller nos hace pensar en las esferas transparentes utilizadas por los aficionados al zorbing.

El prototipo de la motocicleta futurista, bautizado como Zero Gravity, utiliza la levitación magnética para mantenerse en el aire. 

En mayo de 2019, el dueño de Amazon y fundador de la compañía espacial Blue Origin, Jeff Bezos, desveló un prototipo del módulo de aterrizaje lunar Blue Moon, con el que pretende llegar al satélite de la Tierra en el 2024.

"Es hora de regresar a la Luna, pero esta vez para quedarnos allí", declaró Bezos, quien también examinó la posibilidad de establecer una colonia lunar autosuficiente, aunque "esto no se va a hacer en una sola generación".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала