- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Aguas termales y pistas de esquí: Kim Jong-un inaugura un nuevo balneario

Síguenos en
Un complejo termal ha abierto sus puertas a los primeros visitantes en el condado norcoreano de Yangdok. Las familias de los constructores del balneario acudieron para disfrutar de sus fuentes termales y esquiar en sus montañas.

Sputnik te ofrece la galería de fotos con las sorpresas que han preparado los creadores de este balneario para sus huéspedes después de que Kim Jong-un visitara el complejo

© REUTERS / KCNALos constructores militares de Corea del Norte tardaron menos de un año en levantar en el condado de Yangdok varios hoteles, sanatorios y modernas viviendas para los empleados del balneario.
Aguas termales y pistas de esquí: Kim Jong-un inaugura un nuevo balneario   - Sputnik Mundo
1/7
Los constructores militares de Corea del Norte tardaron menos de un año en levantar en el condado de Yangdok varios hoteles, sanatorios y modernas viviendas para los empleados del balneario.
© REUTERS / KCNASe han construido tres pistas de esquí de diferentes niveles de dificultad en una montaña para poder organizar el trabajo del balneario.
Aguas termales y pistas de esquí: Kim Jong-un inaugura un nuevo balneario   - Sputnik Mundo
2/7
Se han construido tres pistas de esquí de diferentes niveles de dificultad en una montaña para poder organizar el trabajo del balneario.
© REUTERS / KCNALos visitantes se bañan en una piscina con agua proveniente de fuentes termales.
Aguas termales y pistas de esquí: Kim Jong-un inaugura un nuevo balneario   - Sputnik Mundo
3/7
Los visitantes se bañan en una piscina con agua proveniente de fuentes termales.
© REUTERS / KCNAEl balneario de Yangdok es el cuarto proyecto de infraestructura más grande de los inaugurados por el líder norcoreano a lo largo de la semana del 13 de enero. En la foto: los turistas descansan en el territorio de una instalación.
Aguas termales y pistas de esquí: Kim Jong-un inaugura un nuevo balneario  - Sputnik Mundo
4/7
El balneario de Yangdok es el cuarto proyecto de infraestructura más grande de los inaugurados por el líder norcoreano a lo largo de la semana del 13 de enero. En la foto: los turistas descansan en el territorio de una instalación.
© REUTERS / KCNAPreviamente Kim Jong-un participó en la ceremonia celebrada con motivo del fin de la construcción de una nueva ciudad en el condado de Samjiyon. Abrió el complejo de invernaderos más grande en el país, situado en la costa oriental de Corea del Norte. También anunció el inicio del funcionamiento de una represa situada cerca de la central eléctrica Orangechon. En la foto: los visitantes en el territorio del balneario inaugurado en el condado de Yangdok.
Aguas termales y pistas de esquí: Kim Jong-un inaugura un nuevo balneario  - Sputnik Mundo
5/7
Previamente Kim Jong-un participó en la ceremonia celebrada con motivo del fin de la construcción de una nueva ciudad en el condado de Samjiyon. Abrió el complejo de invernaderos más grande en el país, situado en la costa oriental de Corea del Norte. También anunció el inicio del funcionamiento de una represa situada cerca de la central eléctrica Orangechon. En la foto: los visitantes en el territorio del balneario inaugurado en el condado de Yangdok.
© REUTERS / KCNAEn el balneario de Yangdok se utiliza la balneoterapia: un conjunto de terapias y tratamientos destinados a curar enfermedades y proteger la salud. También es un complejo deportivo multifuncional y cultural. Se construyó, según Kim Jong-un, de acuerdo con la orden emitida por el Partido del Trabajo de Corea con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar del pueblo norcoreano.
Aguas termales y pistas de esquí: Kim Jong-un inaugura un nuevo balneario  - Sputnik Mundo
6/7
En el balneario de Yangdok se utiliza la balneoterapia: un conjunto de terapias y tratamientos destinados a curar enfermedades y proteger la salud. También es un complejo deportivo multifuncional y cultural. Se construyó, según Kim Jong-un, de acuerdo con la orden emitida por el Partido del Trabajo de Corea con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar del pueblo norcoreano.
© REUTERS / KCNA La solemne ceremonia que marcó el fin de la construcción del balneario en Yangdok se celebró el 8 de diciembre del 2019.
Aguas termales y pistas de esquí: Kim Jong-un inaugura un nuevo balneario  - Sputnik Mundo
7/7
La solemne ceremonia que marcó el fin de la construcción del balneario en Yangdok se celebró el 8 de diciembre del 2019.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала