- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

El truco de los soldados rusos para desafiar los terrenos intransitables de Siberia

Síguenos en
Nada es capaz de asustar a los experimentados soldados rusos de esta unidad motorizada: ni el frío siberiano ni los caminos que se hicieron intransitables por la gran cantidad de nieve. Sputnik te ofrece el vídeo de uno de los duros entrenamientos que tuvieron lugar en la provincia de Kemerovo.

Durante esta maniobra los militares cubrieron unos 10 kilómetros totalmente equipados y sobre esquís remolcados por los vehículos de combate de infantería. Además, intentaron repeler un ataque ficticio de varios saboteadores y se entrenaron en el manejo de los fusiles automáticos AK-74M, de las ametralladoras Pecheneg y de los lanzagranadas RPG-7B.

"La táctica de desplazamiento sobre esquíes realizada con la participación de los equipos militares ayuda en situaciones de combate. Permite a los soldados estar listos para luchar sin perder tiempo en salir de los vehículos de transporte tras una ofensiva o un contrataque. Así pueden ocupar rápidamente sus posiciones y cumplir con su misión de combate de inmediato", explicó el comandante de una de las unidades militares del Distrito Militar Central de Rusia, Alexandr Zhdanov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала