- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 9 muertos al colapsar un puente colgante en la isla indonesia de Sumatra

© AFP 2023 / Rohmat Syarif Ambulancia en Indonesia
Ambulancia en Indonesia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos nueve personas murieron al derrumbarse un puente colgante en la provincia de Bengkulu, en el oeste de Indonesia, comunicó el jefe de la oficina de búsqueda y rescate de la provincia, Abdul Malik.
"Recuperamos a las nueve víctimas del derrumbe del puente, todos fueron encontrados muertos", dijo Malik citado por la agencia Xinhua.

Agregó que una persona se dio por desaparecida.

Antes se había comunicado sobre siete víctimas mortales.

​Según el medio, las lluvias torrenciales provocaron inundaciones que causaron el 19 de enero a las 15.00 hora local (GMT+7) el derrumbe de un puente en Bengkulu.

En la operación de búsqueda participaron más de 100 rescatistas, soldados, policías, empleados de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNBP, por sus siglas en indonesio) y voluntarios.

​La Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica (BMKG) de Indonesia advirtió sobre la posibilidad de fuertes lluvias en varias partes del país a finales de este mes y en febrero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала