El gran regreso: McGregor noquea a 'Cowboy' Cerrone en tan solo 40 segundos | Vídeos

© REUTERS / Mike BlakeConor McGregor junto a Donald Cerrone
Conor McGregor junto a Donald Cerrone - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al regresar al octágono después de una pausa de casi dos años, el luchador de artes marciales irlandés Conor McGregor derrotó por nocaut técnico a Donald 'Cowboy' Cerrone.

Este ha sido el primer combate del irlandés luego de su pelea contra el ruso Khabib Nurmagomedov, celebrada en octubre de 2018 y en la que perdió su título de peso ligero de la UFC, y su primera victoria en más de tres años: en noviembre de 2016, destronó a Eddie Alvarez.

Al sonar la campana del primer asalto, McGregor asestó varios golpes potentes y le dio una patada brutal en la cabeza a su oponente, lo que lo tumbó en la lona en cuestión de segundos. Después de ello, Cerrone pudo hacer poco más que convertirse en un saco de boxeo para McGregor, hasta que el árbitro paró el combate.

Cabe recordar que esta ha sido la segunda pelea más rápida en la carrera deportiva del irlandés después de su combate contra el brasileño Jose Aldo, que solo duró 13 segundos.

"Le he dado un buen golpe. ¡Estoy de vuelta, gente!", exclamó poco después de noquear al peleador estadounidense.

Luego, the Notorious le dio un beso en la frente a Cerrone y aprovechó para abrazar a la abuela de luchador estadounidense. Durante el 2019, el irlandés se vio obligado a suspender sus actividades por problemas legales después de que atacara a un hombre en un pub de Dublín. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала