- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El descuido picante de la actriz Celia Freijeiro en los Premios Feroz

© AFP 2023 / Valery HacheLa actriz Celia Freijeiro
La actriz Celia Freijeiro  - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz española Celia Freijeiro mostró más de lo que quería después de que se cayera la parte superior de su vestido durante la entrega de los Premios Feroz en España.

Para el evento, la actriz española optó por un vestido de color marfil hasta el suelo, sin tirantes y con tablas decorativas en el pecho. Resultó que la prenda se fijaba solo en la cintura de la artista, lo que causó un accidente picante durante la sesión de fotos en la alfombra roja.

Freijeiro posó delante de las cámaras con el elenco de la serie Vida perfecta que fue galardonada con el premio a mejor serie de comedia. El equipo decidió dar un salto y en ese momento la parte superior del vestido se bajó por completo, dejando al descubierto los pechos de la actriz por unos segundos.

La actriz lo tomó con el humor y subió el vídeo del momento picante a su cuenta de Twitter. En la publicación recordó otros toples que han pasado a la historia.

Los Premios Feroz se consideran el equivalente español a los Premios Globo de Oro, ya que forman parte de los preparativos para los Premios Goya, otorgados por la Academia de Cine Española.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала