Un médico de Los Ángeles revela los secretos de la longevidad

© Foto : Pixabay / sasintUna pareja cenando
Una pareja cenando - Sputnik Mundo
Síguenos en
David Agus, fundador del Instituto de Medicina Transformativa Lawrence J. Ellison de la Universidad del Sur de California, explicó en la Asamblea 'Moscú sana' qué hay que hacer o evitar para estar sanos y vivir más.
"No fumen, coman solo alimentos naturales, tiren a la basura las vitaminas y los suplementos, limítense a la aspirina, no se olviden de las vacunas, incluida la de contra la gripe. Y lo que es más importante, no se queden solos y tomen una buena copa de vino durante la cena", cita al médico el Departamento de Salud de Moscú.

Agus aconsejó también terminar de trabajar al menos dos horas antes de acostarse para no sobrecargar el cerebro. Además es importante, según el médico, acostumbrar el cuerpo a la rutina diaria y tener un lugar cómodo y tranquilo para dormir. 

Dos ancianos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
La nación más longeva después de Japón habla español
El especialista recomendó que pasemos la vida en movimiento y no nos limitemos al gimnasio. Recordó que el cerebro también necesita ejercicio.

Agus señaló que la medicina moderna es capaz de ayudar a la gente a mantener una buena forma y salud, pero instó a no interferir en el cuerpo sin necesidad.

Según el especialista, en el futuro los médicos podrán detener el envejecimiento y crear medicamentos sin efectos secundarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала