- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Despiden a un político ucraniano tras un escándalo sexual

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaLa Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania
La Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Rada Suprema de Ucrania (Parlamento) despidió a Bogdán Yarémenko del cargo del jefe de la comisión parlamentaria de política exterior debido a un escándalo sexual.

Oleksandr Merezhko, miembro del partido mayoritario, fue designado como el nuevo jefe del comité. La decisión fue apoyada por 317 diputados, lo que superó ampliamente el mínimo requerido de 226 votos.

Habitación de un hotel (imagen ilustrativa) - Sputnik Mundo
América Latina
Vídeo: un alcalde mexicano, pillado en un hotel con una trabajadora sexual
Anteriormente, los periodistas habían fotografiado en la Rada cómo Yarémenko, mientras trabajaba en la sala de sesiones, acordaba reunirse con una joven por dinero.

Por su parte Yarémenko afirmó que la correspondencia fue fabricada para los periodistas y se disculpó por aquellos "que han causado inconvenientes y una situación incómoda en los últimos dos días".

Tres facciones de la Rada sugirieron que se destituyera a Yarémenko del puesto de jefe de la comisión de política exterior.

También se informó que, después del incidente, Yarémenko ocultó sus mensajes personales con una capa protectora en la pantalla del teléfono.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала