Esta es la dieta que hizo perder a Adele más de 40 kilos

© AFP 2023 / Joel RyanLa cantante británica Adele
La cantante británica Adele - Sputnik Mundo
Síguenos en
La entrenadora de la cantante británica Adele reveló cómo la artista consiguió transformar su cuerpo y adelgazar de manera sorprendente hasta 40 kilos.

Las fotografías de la cantante publicadas hace pocas semanas sorprendieron a todos sus seguidores por la notable pérdida de peso y muchos creían que esto se debía a la ruptura de su matrimonio con su esposo Simon Konecki.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от ADELE (@adelesp)

La entrenadora personal de Adele reveló que el verdadero motivo de la pérdida de peso de Adele se debe a una dieta estricta que siguió la cantante lo que le permitió lograr un aspecto irreconocible.

La cantante británica de 31 años logró perder más de 40 kilos después de seguir una dieta de jugos verdes y consumir una determinada cantidad de calorías por día, además de una rutina de ejercicios.

"Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble. Está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% es resultado de la dieta", aseguró la entrenadora personal de Adele, Camila Goodis.

Hace pocas semanas la cantante británica fue sorprendida durante sus vacaciones por los paparazis y se publicaron unas fotos donde luce totalmente irreconocible junto a sus amigos en una playa de Anguila en el Caribe.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала