- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El vídeo viral que muestra la 'verdadera personalidad' de Meghan Markle

© AFP 2023 / Tolga AkmenMeghan Markle, la duquesa de Sussex
Meghan Markle, la duquesa de Sussex - Sputnik Mundo
Síguenos en
La semana pasada el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, anunciaron que renuncian a su papel en la realeza británica para ser "financieramente independientes" de la corona. Ese anunció, llamado Megxit, provocó una ola de críticas hacia el matrimonio real.

La reina Isabell II y la duquesa de Sussex, Meghan Markle - Sputnik Mundo
¿Por qué Meghan Markle faltó a la reunión real sobre el futuro de su familia?
Y ahora, en medio del escándalo en la realeza británica, se ha viralizado un vídeo donde la actual duquesa de Sussex aparece dando una entrevista.

El vídeo fue grabado en marzo de 2016, cuando Markle todavía se desempeñaba como actriz, y en el que mostraba el verdadero 'tipo de persona que es'.

En la entrevista, la futura esposa del príncipe Harry se dirige a una de sus admiradoras a la cual solo conocía por Twitter.

"Las redes sociales son una gran manera de conectar con la gente. Por ejemplo, conecté con Emily, que está aquí en el foro. Solo la conozco por Twitter y ahí me enteré de que vendría. Además, pronto irá a Costa Rica a realizar un trabajo humanitario y asegura que yo la inspiré", afirma Meghan.

Al parecer, Meghan incluso había escrito una carta para su fan y se bajó del escenario en plena entrevista para entregársela y abrazarla.

Cuando la entrevista se hizo viral, Emily grabó un vídeo donde aseguró que Markle era la persona más inspiradora que había conocido y se opuso a la crítica que persigue a la duquesa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала