- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El vice primer ministro de Cuba se reúne en París con el secretario de Estado de Francia

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaRicardo Cabrisas, vice primer ministro de Cuba
Ricardo Cabrisas, vice primer ministro de Cuba - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El vice primer ministro de Cuba Ricardo Cabrisas será recibido por el secretario de Estado de Comercio Exterior y Turismo de Francia, Jean-Baptiste Lemoyne, como parte de su agenda durante la visita oficial que realiza el alto funcionario cubano a París.

La visita del vice primer ministro de la isla a Francia "se enmarca en la voluntad de ambos países de impulsar sus relaciones, lo cual ratificaron el mes pasado durante la IV Sesión de la Comisión Económica, que dejó tres acuerdos", subraya una nota publicada en el sitio web de la Cancillería cubana.

Bandera de Cuba frente de la embajada de EEUU en La Habana - Sputnik Mundo
Cuba y UE rechazan aplicación de EEUU de leyes extraterritoriales y coercitivas
Cabrisas viajó a la nación europea al frente de una delegación que integran la subjefa de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información Mercedes González; el director de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada; el director del Banco Central, Isaac Hernández, y la jefa de departamento en la Comisión Permanente de Implementación y Desarrollo, Juana Lilia Delgado.

Lemoyne y Cabrisas han sostenido encuentros anteriores en La Habana y París, en el contexto de la III Sesión de la Comisión Económica y Comercial, precisa la nota del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

El vice primer ministro cubano llegó el 14 de enero a la capital francesa, donde cumplirá una amplia agenda que incluye encuentros con autoridades gubernamentales y empresarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала