Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

¿Desplazará a Google? Este es el nuevo servicio de aplicaciones autónomo de Huawei

Síguenos en
Huawei da un paso más en el desarrollo de sus servicios móviles con las Quick Apps, aplicaciones instantáneas que no requieren de una instalación y que se ejecutan al instante.

La compañía china Huawei continúa su avance hacia la independencia total después de las pugnas que se iniciaron a mediados mayo con EEUU.

Logo de Huawei - Sputnik Mundo
Economía
¿Cuánto ha recibido Huawei en incentivos del Gobierno chino?
Este servicio móvil llega con Android 10 a los dispositivos con esta versión para la adaptación de sus aplicaciones a Quick Apps, una alternativa al software que dispone Google para los teléfonos Android, según publica el portal Xataka.

Este nuevo formato para descargar las aplicaciones con Quick Apps ocupa solo 2 MB de espacio en tu móvil contra los 64 MB que ocupa el formato de Android tradicionalmente.

La misión principal que tiene esta función creada por Huawei es que el acceso sea más fácil a las aplicaciones y juegos. Además, se reduce el espacio necesario para instalar el software y se minimiza el impacto de los datos móviles.

El logo de Huawei - Sputnik Mundo
Economía
Huawei y su antídoto contra los ataques de Washington
Las Quick Apps de Huawei usan HTML 5, CSS y Javascript para brindar interfaces funcionales y óptimas. El acceso a este servicio también puede realizarse desde la tienda de aplicaciones de Huawei, a través de la búsqueda web, mediante acceso instantáneo, con un enlace o mediante los servicios de asistencia de la empresa.

Con este nuevo paso de Huawei hacia su total independencia, la compañía china demuestra que puede ser muy capaz de dejar a Google fuera de todo su sistema si se propone expandir y promocionar a su software autónomo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала