América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vuelos desviados, cancelados y demorados en Buenos Aires por tormenta eléctrica

© Foto : Pixabay/sethink Una tormenta eléctrica (imagen referencial)
Una tormenta eléctrica (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — Varios vuelos cuyas salidas estaban previstas desde el aeropuerto local de Aeroparque Jorge Newberry y desde el internacional de Ezeiza sufrieron cancelaciones o retrasos, mientras que otras rutas debieron ser desviadas, debido a la tormenta eléctrica que se sintió en la ciudad de Buenos Aires y en la provincia homónima.

Al menos cuatro vuelos fueron cancelados y más de 50 fueron demorados este 15 de enero, de acuerdo a la página de Aeropuertos Argentina 2000.

Entre los servicios que sufrieron retrasos desde la terminal de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, hubo un vuelo con destino a Lima, Perú, y otro a San Paulo, en Brasil.

Los vuelos cancelados desde este aeropuerto tenían por destino la ciudad santafesina de Rosario (centro) y la de Córdoba (centro).

Incendios forestales en la Amazonía - Sputnik Mundo
Los desastres naturales más desastrosos de 2019
En paralelo, un vuelo que provenía de Frankfurt, Alemania y otro de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, fueron desviados al aproximarse al aeropuerto.

Desde el aeropuerto metropolitano de Aeroparque que se encuentra en la capital argentina fueron suspendidos a su vez dos vuelos que se dirigían a la ciudad de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut (sur) y a Puerto Iguazú, en la jurisdicción de Misiones (noreste).

Otros 19 vuelos cuya salida estaba prevista para este 15 de enero vieron modificado su horario debido a la tormenta eléctrica.

Además 33 vuelos que tenían por destino la terminal metropolitana desde distintos puntos del país también sufrieron retrasos.

Desde el 14 de enero por la noche rige una alerta metereológica que afecta la ciudad y la provincia de Buenos Aires y a otras seis provincias.

En Uruguay, "debido a meteorología adversa, el vuelo IB 6011 de Iberia", con destino a Montevideo, fue desviado a Ezeiza, según informó el Aeropuerto de Carrasco en su cuenta de la red social Twitter.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала