Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así reaccionaron los ministros rusos al enterarse de la dimisión del Gobierno | Vídeo

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Abrir banco de fotosAlgunos de los miembros del gabinete de ministros de Rusia en la reunión en que el primer ministro, Dmitri Medvédev, anunció la dimisión del Gobierno del país
Algunos de los miembros del gabinete de ministros de Rusia en la reunión en que el primer ministro, Dmitri Medvédev, anunció la dimisión del Gobierno del país - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 15 de enero, el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, anunció la dimisión de todo el gabinete de ministros del país durante una reunión con el presidente Vladímir Putin. Así reaccionaron los altos cargos rusos a la noticia.

Imágenes registradas muestran el exacto momento en el que los ministros rusos se enteraron de la dimisión del Gobierno del país.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin plantea refrendar en la Constitución el estatus del Consejo de Estado
La decisión de Medvédev tuvo lugar tras el mensaje anual del presidente ante la Asamblea Federal 2020, el poder legislativo de Rusia, en el marco de la cual Putin anunció una serie de enmiendas fundamentales en la Constitución del país.

El primer ministro destacó que estos cambios, cuando se aprueben, modificarán de manera significativa no solo varios artículos de la Constitución, sino también en general el equilibrio de poder.

"En estas condiciones, creo que, de conformidad con el artículo 117 de la Constitución de la Federación de Rusia, el actual Gobierno de Rusia debe presentar la renuncia", dijo Medvédev.

Putin, a su vez, agradeció al primer ministro y a su Gabinete por "todo lo que se hizo en esta etapa de labor conjunta" y expresó su satisfacción por los resultados alcanzados por el Gobierno.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала