Natasha Romanoff en todo su esplendor: no te pierdas el nuevo y espectacular tráiler de 'Viuda Negra'

© Foto : YouTube / Marvel EntertainmentScarlett Johansson en 'Black Widow' (captura de pantalla)
Scarlett Johansson en 'Black Widow' (captura de pantalla) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El estudio de Marvel ha publicado el segundo tráiler oficial de la película de acción y superhéroes 'Viuda negra' ('Black Widow'), protagonizada por la deslumbrante Scarlett Johansson.

En el nuevo vídeo, se puede ver a la espía rusa disparando un fusil de francotirador en una ciudad oriental, montando una motocicleta o luchando en solitario contra una unidad de SWAT.

Otros protagonistas de la cinta, como el Guardián Rojo —una respuesta rusa a Capitán América— o la espía Yelena Belova, también muestran a los espectadores de lo que son capaces.

Scarlett Johansson, actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Scarlett Johansson dice adiós a Marvel y revela el destino de Black Widow
El peor enemigo de Black Widow, el enigmático Taskmaster —un maestro de artes marciales capaz de imitar a la perfección los movimientos de sus adversarios— también aparece en el impresionante tráiler.

En octubre, Johansson —quien interpretó a la Viuda Negra durante casi 10 años— confesó en el programa nocturno de Jimmy Fallon que "no puede esperar para compartir con todos" la nueva película.

La cinta, dirigida por la australiana Cate Shortland (Somersault, Lore), abre la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a los cines el 1 de mayo de 2020. El elenco de la cinta contará con la participación de célebres actores como Rachel Weisz, Florence Pugh y David Harbour.

¿Qué te parece el tráiler y cuál es tu película favorita de Marvel? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала