- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Cámara de Representantes de EEUU llevará el proceso de destitución de Trump al Senado

© REUTERS / Kevin LamarqueDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Cámara de Representantes de EEUU elevará el 15 de enero al Senado los artículos con las acusaciones contra el presidente Donald Trump, dijo el presidente de la bancada del opositor Partido Demócrata, Hakeem Jeffries, en conferencia de prensa.

"La presidenta [de la Cámara Baja, Nancy Pelosi] indicó con el pleno consentimiento de la bancada que esos artículos de juicio político serán transmitidos al Senado en algún momento de mañana", afirmó.

Donald Trump, el presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump impulsa una guerra contra Irán porque "se siente acorralado por el 'impeachment'"
El 19 de diciembre, la Cámara votó a favor destituir a Trump por abuso de poder y obstrucción del Congreso por supuestamente congelar ayuda militar con el fin de presionar a Ucrania para investigar a su rival político Joe Biden.

El 'impeachment' quedó en suspenso en el Senado en medio de una polémica entre demócratas y legisladores del gobernante Partido Republicano sobre cómo proceder.

Trump negó haber actuado mal, rechazando repetidamente la investigación de juicio político y calificándola de "cacería de brujas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала