- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El corresponsal de Sputnik Manuel Regalado fallece en Moscú a los 40 años

© Foto : Facebook/Manuel RegaladoManuel Regalado, corresponsal de Sputnik
Manuel Regalado, corresponsal de Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El periodista español Manuel Regalado, de 40 años, corresponsal de la agencia de noticias Sputnik Mundo, falleció el 13 de enero en Moscú.

Regalado se unió al equipo de Sputnik en mayo de 2016. Entre los años 2006 y 2012 trabajó en los diarios El Mundo, Expansión y Marca.

En la redacción de Sputnik estamos profundamente conmocionados por lo sucedido. 'Tito' Regalado era un gran amigo de todos los trabajadores de la agencia. Era una buena persona. Su fallecimiento es una tragedia personal para la familia y para los allegados de Manuel.

Tito, como era conocido entre sus allegados, era una persona alegre y cordial. En los años que trabajó para Sputnik realizó un aporte inestimable para la agencia. Su labor y profesionalidad es y será un ejemplo a seguir para todos nosotros.

Sputnik expresa a sus familiares sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Regalado.

Por su parte, el representante de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) para la libertad de prensa, Harlem Désir, transmitió sus condolencias por el fallecimiento de Manuel Antonio Regalado Sánchez.

"Apesadumbrado por enterarme de la muerte del periodista de Sputnik Mundo Manuel Regalado ayer en Moscú, Rusia", tuiteó.

​Désir señaló que busca más información sobre las circunstancias del fallecimiento del reportero.

"Expreso mis condolencias a la familia y a sus colegas", agregó.

Se investigan las causas de la muerte

La oficina del Comité de Investigación ruso abrió una investigación judicial preliminar en relación con el fallecimiento del periodista, según informó a esta redacción Yulia Ivanova, la asistente principal del jefe de la oficina moscovita del comité.

Ivanova señaló que el cuerpo sin vida de Regalado fue encontrado el 13 de enero cerca del bloque de viviendas donde vivía. Los responsables de la investigación inspeccionaron el domicilio del reportero y no encontraron signos de forcejeo. Los vecinos de Regalado y su esposa, que se encontraba en el departamento en el momento de los hechos, han sido interrogados. En estos momentos se analizan las causas de la muerte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала