Así Jared Leto da vida a Morbius en el nuevo 'spin off' de Spider Man | Vídeo  

© Foto : Instagram / jaredletoJared Leto, actor y cantante estadounidense
Jared Leto, actor y cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las películas de súperhéroes han resultado ser no solo rentables, sino que se han logrado abrir un espacio en premios tan prestigiosos como los Oscar, donde el Joker acaba de recibir 11 nominaciones. Jared Leto no podía quedarse fuera, por lo que tras su incursión en el Escuadrón Suicida, ahora le dará vida a uno de los villanos del Hombre Araña.

Su nombre es Morbius y más que un completo villano, es más bien uno de los antihéroes de Marvel, atormentados por su pasado, pero sin maldad pura. Con esta película, Sony busca seguir el camino iniciado con Venom.

El reciente acuerdo entre Sony Pictures y Disney, que permitió mantener a Spider Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), posibilitó que Sony se valiera de uno de los personajes de esta franquicia para darle vida en la gran pantalla. El tráiler de la película, que será estrenada alrededor de junio de este año, ya ha sido publicado.

El cartel de la película 'Avengers: Age of Ultron' - Sputnik Mundo
Un héroe gay llega al universo de Marvel
"Morbius, el hombre, es un personaje bastante complejo. Eso es lo que realmente me atrajo. Es alguien que tiene muchos conflictos en su vida (...) Cuando era joven, sentía mucha curiosidad por la ciencia y la medicina y decidió dedicar su vida a encontrar una cura para la enfermedad que padece y que otros como él también tienen. Pero en el camino, se desata el infierno", señaló Leto en una entrevista con el portal IGN.

La película contará la historia de Michael Morbius, un hombre que nació con una extraña enfermedad y que al buscar una cura termina ganando superpoderes como la fuerza, velocidad y hasta ecolocación. El personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane en 1971.

Dirigida por Daniel Espinosa, el filme de Sony contará con Jared Leto, Adria Arjona, Jared Harris, Matt Smith, Tyrese Gibson, Ria Fend, Archie Renaux y Michael Keaton. Los fans han especulado si Tom Holland, el Spider Man de Marvel, aparecerá en la grabación. Habrá que esperar para verlo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала