América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Guaidó promete recuperar Telesur y las reacciones no se hacen esperar

© Foto : Twitter / teleSURtvLa sede de TeleSUR
La sede de TeleSUR - Sputnik Mundo
Síguenos en
El diputado opositor Juan Guaidó anunció la creación de una comisión especial para "recuperar la señal" de la popular cadena Telesur. Las declaraciones del político desataron la indignación de los internautas.

El político expresó frente a sus simpatizantes que la cadena de televisión —que defiende al Gobierno de Nicolás Maduro y a sus aliados políticos—, "miente, busca la desigualdad, la desinformación y promueve a grupos terroristas".

"He tomado  la decisión de iniciar un proceso de reorganización y rescate de Telesur para ponerlo al servicio de la verdad, la pluralidad, la democracia venezolana y regional", declaró posteriormente a través de su cuenta oficial de Twitter.

Guaidó subrayó que ya había convocado una comisión especial para poner la señal de la cadena "al servicio de la libertad".

​Las declaraciones del político despertaron la ira de algunos de los usuarios, que lo tacharon de "manipulador". Los internautas inundaron Twitter con publicaciones acompañadas de la etiqueta #VivaTelesur para apoyar a la cadena televisiva, fundada en 2005 por iniciativa de Hugo Chávez. 

En cuanto a la propia cadena, tampoco se quedó callada ante los insultos de Guaidó:

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала