- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Concluyen sin acuerdo las negociaciones sobre Libia en Moscú

© REUTERS / Ministry of Foreign Affairs of the Russian FederationEl ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, y el comandante del Ejército Nacional de Libia, Jalifa Haftar
El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, y el comandante del Ejército Nacional de Libia, Jalifa Haftar - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — Las negociaciones entre las partes del conflicto libio, que acoge Moscú, terminaron sin acuerdo sobre el alto el fuego, declaró a Sputnik Hamid Safi, asesor de prensa del presidente del Parlamento de Libia.

"Las negociaciones entre las partes libias concluyeron sin firma de acuerdo", dijo.

El funeral de cadetes en Trípoli tras choques violentos en Libia - Sputnik Mundo
Por qué Libia escogió Moscú para negociar
Sin embargo, el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, comunicó que varias facciones del conflicto en Libia firmaron el documento final de las negociaciones, mientras que el comandante del Ejército Nacional Libio, mariscal Jalifa Haftar, pidió más tiempo para estudiarlo.

Este 13 de enero, el mariscal Jalifa Haftar, y el primer ministro del Gobierno de Unidad Nacional con sede en Trípoli, Fayez Sarraj, se reunieron en Moscú con la mediación de los representantes de Rusia y Turquía. En la reunión participaron también representantes de otras partes libias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала