Un magnate japonés busca pareja para compartir un viaje lunar y el resto de su vida

© AP Photo / Jae C. HongYusaku Maezawa, el multimillonario japonés
Yusaku Maezawa, el multimillonario japonés - Sputnik Mundo
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — El multimillonario japonés Yusaku Maezawa, de 44 años, convocó un concurso para seleccionar a una candidata que le acompañe en un viaje a la órbita lunar, con vistas a convertirse luego en la "pareja de toda la vida".

"Quiero encontrar a 'una pareja de toda la vida'y con mi futura pareja proclamar nuestro amor y paz para el mundo desde el espacio extraterrestre", explicó el magnate en un anuncio publicado en el sitio web AbemaTV.

​Las futuras aspirantes —mujeres solteras de al menos 20 años de edad, con una personalidad brillante y siempre positiva, interesadas en viajar al espacio, deseosas de disfrutar de su vida a pleno y amantes de la paz-— tendrán de plazo hasta el 17 de enero para apuntarse y entrar en una fase de preselección, los días 25 y 26.

El logo de Twitter - Sputnik Mundo
Este es el secreto del tuit más compartido de la historia
Los próximos dos meses se reservan para las citas con las pretendientes, y a finales de marzo Maezawa promete anunciar la decisión final.

El magnate japonés será el primer turista que viajará a la órbita lunar en un cohete de la empresa estadounidense SpaceX.

En octubre de 2018, un mes después de que SpaceX diera la noticia, Maezawa mencionó que podría llevarse a la Luna a su entonces novia, la actriz y modelo Ayami Goriki.

Fundador de la mayor empresa nipona de venta minorista de artículos de moda, Zozotown, y un conocido coleccionista de arte moderno, Maezawa también se declaraba dispuesto a costear el viaje de 6 a 8 invitados, artistas de diversos países que deberían crear algo a su regreso a la Tierra.

¿Tienes madera de cosmonauta? - Sputnik Mundo
¡Ponte a prueba y descubre si podrías ser un cosmonauta!
Con una fortuna que la revista Forbes estima actualmente en 2.000 millones de dólares, Maezawa jamás contrajo matrimonio, pero es padre de tres hijos de tres mujeres distintas y tiene fama de playboy empedernido cuyos amoríos no suelen durar más de dos años.

Su viaje a la Luna en el nuevo cohete de Space X, BFR (Big Falcon Rocket), está programado para 2023.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала