Meghan Markle dice adiós a la monarquía y hola a un contrato con Disney

© AFP 2023 / Jeremy SelwynMeghan Markle, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique
Meghan Markle, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique - Sputnik Mundo
Síguenos en
En medio de la polémica por su renuncia a la monarquía británica, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique, Meghan Markle, ha firmado un contrato con Disney para grabar una voz en 'off' en beneficio a una organización benéfica de vida salvaje, de acuerdo con The Times.

El medio británico asegura que los ingresos procedentes del trabajo de la duquesa serán donados a la organización Elephants Without Borders, encargada de ayudar a rastrear y proteger a los animales de la caza furtiva y a quienes tanto la duquesa como el duque de Sussex, Enrique, visitaron hace dos años.

Reina Isabel II y Príncipe Carlos - Sputnik Mundo
Diez secretos de la realeza escondidos por siglos y revelados en la última década
De acuerdo con The Times, esta decisión ha creado un mayor malestar entre los miembros de la familia real, quienes ya se encontraban enojados por la repentina decisión del matrimonio de alejarse de sus obligaciones y de ser "financieramente independientes" de la corona, como anunciaron en su cuenta de Instagram.

Según la prensa local, los duques han sido acusados de "abaratar la marca real" y de comprometerse por dinero. Además, muchos medios afirman que la reina Isabel II y su hijo Carlos, padre de Enrique, conocieron la noticia de la renuncia minutos antes de ser publicado el anuncio.

Por el momento, el hijo menor de Lady Di se encuentra en Londres, donde se espera que asista a uno de los tantos compromisos familiares para luego regresar a Canadá, país en el que pasó sus vacaciones de Navidad junto a su esposa e hijo y en el que se sospecha será el lugar de residencia de la pareja.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала