América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El legendario luchador mexicano La Parka fallece tras una de sus peleas

CC BY 2.0 / Adrián Martínez / Luchador mexicano La Parka
Luchador mexicano La Parka - Sputnik Mundo
Síguenos en
El luchador profesional mexicano Jesús Alfonso Huerta Escoboza, mejor conocido como La Parka, falleció tras pasar varios meses ingresado en un hospital por las lesiones que recibió durante una de sus peleas.

Según informa en su publicación de Twitter la asociación de Lucha Libre AAA Worldwide, el gladiador murió a causa de una falla a renal y las complicaciones que esta acarreó. Más tarde, también fallaron sus pulmones y ni siquiera la respiración artificial le pudo ayudar.

La Parka recibió una lesión grave el 20 de octubre de 2019 durante el enfrentamiento con el luchador Rush. Desgraciadamente, el deportista no logró recuperarse del daño infligido y su cuerpo se rindió durante la terapia intensiva. El luchador inició su carrera profesional 33 años atrás.

Aunque Jesús Huerta sea más conocido como La Parka, este luchador mexicano también adoptó los papeles de personajes como Karis La Momia, Maligno, Cráter y Bello Sexy.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) también emitió un comunicado en donde presentó sus condolencias a la familia de La Parka y le hizo un homenaje en su publicación de Twitter.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала