Un hombre 'hackea' una película de Disney para pedir matrimonio a su novia | Vídeo

Síguenos en
Un cuento hecho realidad. Así podría resumirse la historia de amor del cineasta estadounidense que logró robar los corazones de los internautas con su épica propuesta de matrimonio propia de un cuento de hadas. ¡Y el esfuerzo mereció la pena!

El hombre, llamado Lee Loechler, decidió llevar a su pareja a una pequeña sala de cine para ver junto a ella la mítica película animada de Disney La bella durmiente. No obstante, apostó por modificar la clásica escena en la que el príncipe despierta a la princesa Aurora con un beso: Loechler hizo que los protagonistas de la película se parecieran a su novia y a él. 

​En las imágenes —que se han hecho virales— se puede ver que la pareja de Loechler, una cardióloga llamada Sthuthi David, se da cuenta de que los personajes tienen un gran parecido a ella y a su novio. De repente, unos instantes después, el príncipe saca un anillo de compromiso y lo lanza a través de la pantalla, mientras que Lee simula atraparlo y se arrodilla para proponerle matrimonio al amor de su vida.

"Te amo con todo mi corazón, incluidos los ventrículos, arterias y válvulas. ¿Te gustaría vivir feliz para siempre conmigo?", declara el romántico hombre, mientras que la joven no puede contener la emoción.

Loechler reveló que trabajó durante seis meses junto a un ilustrador para crear el final alternativo de La bella durmiente, la película favorita de su novia.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Celebrating three years of rubbing off on each other! 🎉

Публикация от Lee Loechler (@yours_true_lee)

Las emocionantes imágenes se convirtieron en todo un fenómeno en internet y no dejaron indiferente a nadie.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала