- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

La posible liquidación del Club Universitario genera violentas protestas en Perú

Síguenos en
Los hinchas del equipo de fútbol Universitario se enfrentaron con la Policía durante la protesta que organizaron en rechazo a la posible liquidación y venta de activos del Club Universitario de Deportes debido a los problemas económicos que atraviesa.

Los hinchas se reunieron en el Campo de Marte, en Lima, donde llevaron consigo pancartas y carteles que expresaban su rechazo contra las medidas judiciales que podrían dejar al club en la bancarrota y probablemente enfrentar su cierre.

Un hincha de Perú (Archivo) - Sputnik Mundo
Esta podría ser la razón por la que Perú tiene la mejor afición de fútbol del mundo
La Policía lanzó gases lacrimógenos para dispersar la multitudinaria marcha, mientras que algunos manifestantes arrojaban botellas y otros objetos en respuesta. Al final de la tarde varios aficionados terminaron con lesiones.

El Club Universitario de Deportes fue fundado el 7 de agosto de 1924 y es uno de los equipos de fútbol más antiguos de Perú. Sin embargo, ha venido enfrentando serios problemas financieros durante varios años, lo que le ha generado deudas millonarias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала