- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeos muestran el momento del accidente del avión ucraniano en Irán

© AFP 2023 / IRINNUna captura de pantalla de un vídeo del lugar del accidente aéreo del Boeing 737 en Irán.
Una captura de pantalla de un vídeo del lugar del accidente aéreo del Boeing 737 en Irán.
 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Usuarios de las redes sociales han compartido vídeos del supuesto momento en que el Boeing 737 de la compañía Ukraine International Airlines se estrelló en Teherán.

En internet circulan imágenes supuestamente registradas por la cámara de vigilancia de una residencia en la capital iraní el momento de la caída de la aeronave. En el vídeo es posible ver la luz de una explosión antes de que escombros en llamas aparezcan en las imágenes.

​Una filmación de la cámara de a bordo de un vehículo que supuestamente se desplazaba por una carretera el momento del accidente también ha sido ampliamente compartida. En las imágenes, es posible ver a lo lejos, una bola de fuego caer del cielo y, enseguida, una enorme explosión.

Lugar del siniestro del avión ucraniano cerca del aeropuerto de Teherán - Sputnik Mundo
Irán no piensa entregar a EEUU la caja negra del avión siniestrado
​La aeronave ucraniana se estrelló la mañana del 8 de enero pocos minutos después de despegar desde el aeropuerto de Teherán con rumbo a Kiev. Según la Cancillería ucraniana, a bordo de la aeronave viajaban 167 pasajeros y nueve tripulantes, nacionales de Irán, Ucrania, Canadá, Alemania, Suecia, Afganistán y el Reino Unido; ninguno de ellos sobrevivió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала