- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Este teléfono Android es barato y tiene más características que el iPhone 11 Pro

CC0 / Pexels / Un teléfono en Android (imagen referencial)
Un teléfono en Android (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía tecnológica TCL presentó su nueva línea de teléfonos inteligentes TCL 10. Costarán menos de 500 dólares después de que sean lanzados oficialmente al mercado.

Cuando pareciera que la era de los teléfonos Android estuviera quedándose atrás debido a las variantes que ofrece iPhone, aparece el fabricante de productos tecnológicos TCL con tres propuestas de móviles inteligentes con características tan tentadoras como las de un iPhone y a un precio accesible.

​El novedoso Android de la asiática TCL estará disponible en tres variantes y tiene las siguientes características:

  • El TCL 10 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de última generación con un lector de huellas digitales integrado. Además tiene cuatro cámaras, la principal de 64 megapíxeles. El botón lateral también se podrá configurar para tres acciones diferentes. De momento, la compañía ha presentado el modelo en dos colores: gris y azul.
  • El TCL 5G tiene un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 700 y, al igual que en sus tres versiones, cuenta con cuatro cámaras. Una de las cámaras cuenta con una resolución máxima de 64 megapíxeles y en la parte trasera también contará con un sensor de huellas dactilares.
  • El TCL 10L cuenta con una pantalla de poco más de 15 centímetros en la que lleva una cámara frontal con una resolución de 48 megapíxeles y lector de huellas dactilares en la parte trasera del móvil. Esta es la versión más económica de las tres variantes presentadas por TCL.

EEUU y Canadá serán los primeros países donde estarán a la venta estos teléfonos inteligentes a partir del segundo trimestre de 2020 con un precio que no superará los 500 dólares en cualquiera de sus versiones. Se prevé que estos novedosos móviles estén disponibles en el mercado internacional a finales del 2020.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала